Con un evento celebrado en las instalaciones de La Glotonería, se anunció oficialmente la llegada de Rappi a Querétaro, una aplicación sin límites en la que los usuarios pueden pedir “lo que sea”.
La app cuenta con un staff, conocido como rappitenderos, que atienden al llamado para realizar actividades comunes como pasear perros, llevar dinero en efectivo con cobro a tarjeta, hacer las compras del súper y pedidos a restaurantes, hasta cuestiones específicas como formarse en la fila para un concierto.
Esta app fue creada a finales de 2015 en Bogotá tras analizar las tendencias y las necesidades de la gente, en cuestión de la falta de tiempo para realizar sus actividades. La respuesta fue inmediata por lo que, al poco tiempo se expandió a México, cumpliendo casi dos años en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
“Como nuevo proyecto llegamos a Querétaro porque vimos una fuerte oportunidad debido a la nueva tendencia de vida en las urbes, especialmente los jóvenes que estudian o trabajan y no tienen tiempo de hacer pagos o realizar compras, esta es una herramienta bastante útil”, dijo Ethel Torres, parte del equipo de marketing de Rappi Querétaro.
Influencers en el ámbito de las redes sociales como Mariana y Fernanda Bonilla, las seis mexicanas, además de líderes de Food Qro y jóvenes amantes de la tecnología, se dieron cita para presenciar el lanzamiento de esta aplicación.
Desde su ingreso a esta presentación, los asistentes eran sorprendidos con un kit de bienvenida, que contenía una gorra en color naranja, una libreta ecológica y una cerveza de cortesía.
El show contó con la participación del cómico queretano Sam Borbolla, quien abrió el telón de la noche; en seguida pisó el escenario Sandro, joven que forma parte de la temporada de stand up en Comedy Central y que gracias a su talento acompaña a Ricardo O’ Farrill y Juan José Covarrubias en sus diferentes fechas por todo el país.
Cerrando con broche de oro, apareció Slobotsky, talento apadrinado por Gon Curiel, que hace cuatro años comenzó, por diversión, a subir contenido a Facebook y Snapchat, entre otras apps, hasta que decidió hacerlo profesionalmente.
Para finalizar la amena convivencia, se realizó una rifa, en la cual todos los invitados pudieron participar para ganar cupones de descuento, una botella de mezcal Gracias a Dios o el premio estelar, una cámara Go Pro.