Cama para dos es una obra que nos dice cómo es que cada vez menos sabemos del amor y de la vida en pareja, dijo el actor Brandon Peniche.
“La obra habla de un tema universal que es el amor, sobre quién ha estado enamorado y quién no quiere estar enamorado. Es una obra de reflexión”, dijo vía telefónica el joven histrión.
El montaje, basado en el libro de la escritora de telenovelas Martha Carrillo y el actor Raúl Araiza, y que fue best seller en la ciudad de México hace un año, trata, en pocas palabras, de una pareja que lleva tres meses de relación y otra con 15 años de casados, y lo que sucede cuando comparten ideas y sentimientos.
“Lo que vas a aprender con esta obra es a no dar por hecho la cosas con tu pareja”, añadió el actor.
“De repente estamos tanto tiempo con esa persona que dejamos de ser caballerosos, dejamos de ser detallistas, damos por hecho las cosas y normalmente no nos preocupamos sobre qué le hace falta a esa persona que está a un lado de nosotros”, expresó.
Cama para dos se ha presentado con éxito en la cartelera de los teatros en la Ciudad de México y es la vez primera que se va a escenificar en Querétaro.
El libro de Martha Carrillo, quien también ha actuado en telenovelas, tuvo en su momento un gran éxito en ventas y fue llevado al escenario por Manolo Caro, escritor y director de teatro y cine.
“Fue de los libros más vendidos el año pasado, el productor Alejandro Gou se enteró de esto y le habló a Carrillo y le propuso llevarlo al teatro”, contó el actor vía telefónica.
En el elenco se encuentran Raúl Araiza, la comediante y actriz Roxana Castellanos, África Zavala, y los galanes Ricardo Korkowski y Brandon Peniche.
Brandon Peniche informó que está pendiente, para enero o febrero del año próximo, una gira de la puesta en escena Cama parados por el interior del país, y Querétaro estaría nuevamente en la lista de plazas a visitar.
Mientras tanto, el próximo 20 de noviembre, estrena en Querétaro con dos funciones y no hay más. “O van ese día, o ese día”, concluyó Brandon Peniche.