Más Información
Cada temporada es complicado elegir una tendencia que se adecue a tu estilo de vestir, pero sobre todo a tu presupuesto. Por ello, no es necesario obtener prendas de diseñadores, sino conocer los elementos básicos con los cuales deslumbrarás a todos durante los compromisos sociales a los que hay que acudir en esta época del año. Es el momento ideal para renovar el armario, disfrutar de diciembre que se viste de caricias y colores, pero sobretodo ser la más chic de la noche.
Por ello, te compartimos los mejores consejos para lucir espectacular:
Es importante no olvidar que los colores también forman parte de las tendencias. Asimismo, es necesario tener en cuenta que las tonalidades sobresalientes en este otoño-invierno son el rojo, el toffe, el azul klein, el blanco, el gris y el rosa.
1. El cuero se luce en todo tipo de prendas, desde los clásicos abrigos y chaquetones, hasta en tops, faldas, además de vestidos y pantalones. Si quieres adquirir alguna prenda de cuero, te recomendamos comprar unos pantalones, ya que son modernos y los puedes usar para el día a día, además de que es un material maleable que se combina con todo tipo de colores.
2. Dicen que los opuestos se atraen y esta temporada la onda rockera está en perfecta armonía con el estilo más sofisticado. Las tachuelas, estoperoles y la piel, los puedes adecuar con prendas lady, bolsos, sandalias y joyas.
3. Un complemento top de la temporada son los zapatos, distinguiéndose en esta temporada los estampados de animal print, las sandalias metalizadas, con plataforma lacada y cristales, así como el calzado de piel y de gamuza.
4. La tendencia masculina es la que está marcando la temporada, los diseñadores sugieren que las damas vistan con motivos clásicos como rombos, cuadros príncipe de Gales y escoceses, dibujos, formas que jueguen con las geometrías exageradas, además de los juegos ópticos.
5. Las rayas siguen presentes y los lunares regresan con más fuerza, además de los estampados florales y motivos vegetales, las aplicaciones de fantasía, bordados de ensueño, transparencias decentes y detalles de costura.
Para que seas la estrella de la noche y tu outfit sea el más fashion de todos, no olvides portar un abrigo, los encontrarás en diferentes estilos, con aplicaciones, en pieles de colores, estampados y diferentes texturas, con plumas, ceñido a la cintura, sin botones, cortos y largos.
Así que ya no hay pretexto para no estar a la moda en estas fiestas decembrinas, toma en cuenta estos consejos y recuerda que una compra, más que un gasto, es una inversión de la cual no te vas arrepentir.