Más Información
En medio de una decoración clásica que envolvió el ambiente, los invitados de Rodrigo Sosa y Valeria Genel disfrutaron de una entrañable recepción, que fue planeada meses antes por amigos de sus padres, para festejar el próximo enlace de la pareja.
“Nosotros somos un grupo de amigos que apostamos por la unión matrimonial, en este caso por Rodrigo y Valeria, para que sean una pareja feliz, contenta y que vivan con el ejemplo de sus padres”, destacó Carmen y Carlos Septién, organizadores del evento.
La pareja unirá sus vidas en marzo, en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en el Templo de San Agustín, y para llegar a este momento Rodrigo pidió la mano de Valeria, por lo que compartió los detalles de ese momento.
“No hubo plan como tal, yo quería decirle que se casara conmigo desde hace mucho tiempo y el momento adecuado fue en el que estuvieron sus padres y hermanos, que viven en la Ciudad de México, creo que a ella eso le emocionó y la sorprendió al mismo tiempo”, manifestó Rodrigo.
Por su parte, Valeria confesó sentirse muy emocionada, pero también nerviosa por estar a semanas de pisar el altar. “Estoy feliz e inquieta, pero sé que todo saldrá bien. Estos dos años y medio de relación han estado basados en la comunicación, el respeto y obviamente en la confianza, y esperamos que toda la vida sea así”, deseó.
Los festejados disfrutaron de una gran convivencia junto a sus invitados, a quienes ofrecieron un exquisito buffet de guisos estilo mexicano además de deliciosos postres, tales como pastel de zanahoria y chocolates.