Hogares Providencia de Querétaro cumplió 30 años de ayudar a los jóvenes y niños queretanos con problemas de abuso y maltrato. Para celebrar tal acontecimiento se ofreció un brindis en el Club Campestre de Querétaro al cual acudieron voluntarios, empresarios y familias que han apoyado a esta institución durante todos estos años.
Durante el brindis se otorgaron 41 reconocimientos a las personas que por una década participaron continuamente como voluntarios y donadores para hacer de esta fundación un sueño hecho realidad. Su fundadora, Cecilia Saviñón, agradeció y dijo sentirse orgullosa de que Hogares Providencia haya salido avante en su misión de ayudar.
“Es un orgullo apoyar a la institución, es un gran compromiso y una gran responsabilidad, pero en esa medida es la satisfacción de verlos crecer, convertirse en personas de bien, con valores y que luchan por lo que quieren”, destacó Lorena Arco, coordinadora operativa de Hogares Providencia.
Al término de los reconocimientos, los invitados y conmemorados pudieron disfrutar de canapés, y brindaron porque sean muchos años más de esta noble Institución de Asistencia Privada.