Con motivo de los primeros 10 años de la Universidad Anáhuac en el estado de Querétaro, se realizó la primera reunión de ex alumnos donde 200 egresados disfrutaron de una amena convivencia.

El Polideportivo fue el espacio perfecto para que los egresados de las distintas carreras de la universidad convivieran, recordando los días dentro de las aulas de clases.

Enrique Salazar, egresado de la primera generación, dijo sentirse orgulloso de la universidad que ha logrado crecer de anera significativa y que aún después de los años se preocupan por los que ya han salido de la carrera.

“Está padre regresar y ver que la escuela se desarrolló de una manera muy padre, veo a mucha gente conocida que ya tiene negocios y que ha logrado crecer gracias a la universidad”, reafirmó.

Aunque existen alrededor de 650 egresados de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, durante la primera convivencia solo confirmaron 200.

Cabe destacar que el objetivo de la reunión es seguir manteniendo contacto con los jóvenes que salieron para comenzar con su vida profesional, además de hacer networking con los demás ex alumnos. Durante todo el año y con motivo del décimo aniversario, la universidad estará realizando actividades recreativas para toda la comunidad académica y administrativa, sumados a los eventos de cada año como las carreras deportivas y el Día Anáhuac.

Google News

TEMAS RELACIONADOS