El cantante Alejandro Fernández El Potrillo quiere tener una audiencia con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para buscar una forma de regular a las revistas de farándula o “chismes” en nuestro país.
Así lo informó el programa radiofónico La Taquilla, que re firió que el cantante de ranchero se encuentra molesto por lo publicado en la revista TV Notas respecto de que fue mordido por un jaguar.
“En cualquier oportunidad que pueda voy a tratar de hablar con el presidente o con quien se pueda para poder regular ciertas cosas, que de repente los medios o la noticia amarilla pueden destrozar tu vida, tu nombre y tu prestigio”, aseguró.
Fernández fue mordido por su perro hace unas semanas, lo que le provocó un severa infección, tras la cual tuvo que ser intervenido y de la que se recupera satisfactoriamente.
El intérprete de “Nube Viajera” ofreció concierto en República Dominicana el pasado fin de semana y mañana y el domingo se presentará en Querétaro para seguir su gira por Madrid, Guadalajara y en septiembre llegará a la CDMX. Redacción