Más Información
La Secretaría de Turismo se une a la tarea de ayudar a la Casa Hogar San Pablo a través de un concierto, en el que el cantante Alberto Vargas será el encargado de amenizar la noche el próximo 23 de junio a las 8:30 pm en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos de Querétaro (CCQ).
Las representantes de la casa hogar Anita Fierro Robles, María Concepción García y María José Zárate, así como el cantante Alberto Vargas presentaron los pormenores del espectáculo, en el que el 100% de las entradas será destinado a esta noble causa en la que se espera recaudar 250 mil pesos.
“Primero quiero agradecer al gobierno del estado que nos hizo el favor de facilitar el teatro para beneficiar a la casa hogar. Como sabemos, la atención para personas con discapacidad es compleja, difícil y sobre todo costosa, pero la vida y Dios nos han dado la oportunidad de ayudarlos y atenderlos, no podemos perder piso y tenemos que estar muy conscientes que la discapacidad existe, así que esperamos que la gente nos apoye y no se olvide de ellos”, dijo Concepción García, directora de la casa hogar.
El concierto tendrá muchos matices y se realizará de manera profesional con 14 músicos en escena; se contará con violines, cuerdas, instrumentos de percusiones, baterías y guitarras entre otros. Los asistentes serán deleitados con distintos géneros musicales como pop, regional e incluso banda. Además, el cantante compartirá el escenario con su hija y su cuñado, quienes cantarán y tocarán la guitarra.
Por su parte, los niños de la casa hogar están preparando una canción para agradecer a todos su apoyo y comprensión, además de cantarle a la vida a pesar de las circunstancias a las que se enfrentan cada día.
“Me enorgullece participar en esta noble causa, el concierto solo es un medio para poder llegar a las emociones de la gente; que se entusiasmen y nos apoyen en esta labor que hace la Casa Hogar San Pablo, todo esto nace por la pasión que a mí me da cantar”, afirmó Alberto Vargas.
El evento tendrá un aforo para mil 200 personas y los boletos podrán ser adquiridos en la casa hogar ubicada en Playa Ángel S/N en desarrollo San Pablo.