Más Información
Con la picardía, el albur y la soberana libertad que le place el contar sus extensas y elaboradas ocurrencias, Polo Polo está muy emocionado por su reencuentro con el público queretano hoy en punto de las 20:00 horas en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte de la gira por los 40 años de trayectoria que emprende por el interior de la República Mexicana, comenzando en esta ciudad luego de su presentación en el Teatro Metropolitan, donde tuvo lleno total.
Comentó que luego de 40 años de carrera, siente “como si fuera el primer día, hay guey”, bromeó, tiempo en el que aseguró que el tema de la política no lo ha tocado “porque no estoy suficientemente informado, entonces para qué hablo de cosas que no sé, mejor me callo”.
Recordó que en estas cuatro décadas de trayectoria le ha tocado vivir momentos difíciles a México y “la gente tiene ganas de reírse, tantas cosas que nos han pasado y que siguen pasando, reírse es una buena medicina, te sientes mejor, te ríes y cuando lo haces eres otro”.
“Me encanta hacer reír a la gente, es algo que se me dio de alguna manera y lo agradezco mucho porque hago exactamente lo que me gustaría hacer. Nunca he dicho chin... tengo que trabajar, me cae que nunca, siempre digo me lleva... –risas-. Sí me gusta mucho mi trabajo, me encanta, lo puedo hacer todos los días como hacer el amor, igual como debe ser, comentó.
Aseguró que “nunca, me han censurado por alguno de mis chistes. Me mido mucho para que no suceda eso. No he tenido ningún problema, estoy hasta sorprendido de que la gente me trata muy bien, me quiere no sé por qué, pero me quiere y yo a ellos los quiero mucho porque me han dado de comer durante 40 años, así de fácil”, agradeció.
Sobre su vida personal, comentó que “es muy divertida pero no de chistes, siempre ando de buen humor, no me gusta estar serio, me levanto y lo primero que hago es cojo y me río –risas-. Así dicen las señoras, nada más cojo mi bolsa y me voy. Yo nada más cojo mi risa y me voy y ya, como debe de ser”, aclara.
De su retiro dijo: “qué me voy a andar retirando si estoy en plenitud, váyanse ustedes yo aquí me quedo. Todavía que les digo las cosas bien se enojan”, finalizó.