Más Información
Como ya es costumbre, El rey de la taquilla llenó casi en su totalidad la Plaza de Toros Santa María en un magno concierto como parte de su gira “Julión Álvarez, mis ídolos… hoy mis amigos”; el cantante entregó como nunca el alma en el escenario para los queretanos.
Previo al concierto, Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa en donde platicó sobre su nuevo sencillo “Afuera está lloviendo”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica, que aunque ya lleva un 80% grabado aún no cuenta con título ni ha sido lanzada oficialmente.
Julión Álvarez llegó puntal al recinto para realizar sus tradicionales rituales de preparación. El intérprete de “Y así fue” comentó que estar a tiempo para sus conciertos es de suma importancia, ya que le gusta salir tranquilo y sin presiones al escenario.
En punto de las 10:30 de la noche el recinto se iluminó, los gritos de los fanáticos hicieron retumbar la Santa María y Julión apareció abriendo garganta entonando “No estás en condición de poner tus condiciones…”, de su famosa pieza “Pongámonos de acuerdo”.
A media noche el cantante ofreció un concierto como solista con temas como “Y así fue”, “A donde quiera que vaya”, “El amor de su vida”, después invitó los tan esperados “ídolos” a participar, fue ahí en donde aparecieron Julio Preciado y Pancho Barraza acompañándolo hasta el final.
El famoso cantante de banda El Coyote no pudo asistir al evento por razones personales, dejando al público con las ganas de escucharlo.
Sin embargo, los asistentes quedaron satisfechos con la presentación de Preciado y Barraza, quienes por más de dos horas cantaron en compañía de El rey del norteño éxitos como “Ya se fue”, “Que solo estoy sin ti”, “Como iba yo a saber”, entre muchos otros.
“Esta colaboración es un regalo para el público, sin duda son varias generaciones que traen un amplio repertorio de calidad”, comentó para los medios Julión.
Fanáticos emocionados por escuchar y ver en vivo a su ídolo musical aventaban flores, sombreros, pulseras, ropa y todo lo que se les ocurriera para pedirle al cantante que autografiara alguno de estos objetos.
Sin duda alguna, el multi nominado al Grammy Latino, enamoró a las asistentes con su elegante saco negro, botas y sombrero al mero estilo norteño. Para finalizar la presentación, las luces iluminaron la silueta de Julión Álvarez, quien se despidió agradecido con el público queretano.
El cantante de género regional al fin logrará presentarse en la ciudad de Monterrey en estos días después de las dificultades ajenas a su equipo, de igual manera cruzando fronteras realizará su gira en Estados Unidos.