Estudiantes de los programas académicos de la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ, con sede en campus Aeropuerto, realizaron durante una semana actividades culturales con motivos del festejo.
La Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) clausuró las actividades enmarcadas en su XLV Aniversario, ceremonia en la que se otorgaron reconocimientos a los catedráticos y estudiantes más destacados durante la trayectoria de esta unidad académica.
En la ceremonia, en la que también estuvieron presentes Beatriz Verduzco Cuellar, coordinadora del Campus Aeropuerto y Zyanya Tejeda, presidenta de la Sociedad de Alumnos.
Verónica Núñez Perusquía, directora de esa facultad, expresó que esta unidad académica es una institución que va más allá de los idiomas y de las letras que alimentan el espíritu, se han recorrido varios caminos y se han abierto áreas de oportunidades con el deseo de corresponder a todo el esfuerzo que han hecho sus antecesores.
Asimismo, hizo una semblanza de las personalidades más destacadas que han contribuido al desarrollo de esta Facultad y agradeció a todos los estudiantes y egresados por ser su razón de ser y motivación para seguir con las actividades, así como a todos los docentes porque su labor es el encanto en el aula, la entrega en el ejemplo y la calidad en trabajo, al personal administrativo porque diariamente brindan algo de sí y ayudan a que todo vaya de forma adecuada.
“Hoy podemos decir con la frente en alto que somos una Facultad de lucha y de superación, de mejora constante y de calidad. Hoy estamos aquí gracias a todos aquellos que creyeron en una idea y gracias a otros que han generado más”, recalcó.