En los años 80 Cecilia Toussaint conmovió con su canto a una generación y ahora interpreta canciones para los sobrinos o hijos pequeños de los jóvenes de aquella época, la misma música que oyeron de niños.

“Eso me encanta porque no estoy enseñándoles a una cantante de rock nadamás; también les estoy presentando a una intérprete que se está dando el permiso de cantar canciones que han sido fundamentales en la historia de la música infantil mexicana”, comenta en entrevista para EL UNIVERSAL Cecilia Toussaint.

De nueva cuenta, la cantante alista la presentación de su espectáculo Cecilia Toussaint Para Niños, a realizarse el domingo 17 y 24 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Esta será una doble forma de compartir, por un lado verán a la intérprete que hace varios géneros, haciendo un recuento de las canciones de Francisco Gabilondo Soler, “Cri-Cri”, más algunas rondas infantiles.

Toussaint estará acompañada del pianista José Morán y sus dos bailarines, María Cortés y Christopher de la Cabada, quienes combinan danza, la música de Vicente Rojo y Coco Bueno.

Con la proyección del video, la experiencia de su show se vuelve multimedia y provoca que los niños sueñen despiertos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS