Apertura en Querétaro la primera p. s. Aéropostale como boutique, en Antea LifeStyle Center, a escasas semanas de ser inaugurada la primera tienda en su tipo dentro de Liverpool, Plaza Galerías.
A la cuenta regresiva de cinco, directivos de Liverpool y de la marca como Alejandra Bell, gerente de la nueva boutique, y Steven Patton, director de Aéropostale en México, llevaron a cabo el corte del listón dando apertura formal al público presente ese día.
La marca p. s. de la familia Aéropostale arrancó en Estados Unidos en el 2009, inspirada en los mismos principios y conceptos de la firma conocida desde 1987. Sin embrago; se contó con la necesidad de abrir esta línea para tallas a partir de los cuatro y hasta los 14 años de edad, creando una nueva tendencia en los tweens.
“Desde los cinco años los niños ya comienzan a decidir qué se quieren poner y cómo combinar las prendas, por lo que decidimos crear la marca con un estilo particular para ir acompañando a los pequeños a lo largo de todo este proceso en donde van definiendo su identidad”, comentó Steven Patton.
Entre los estilos que caracterizan a esta nueva línea se encuentran los que van desde lo muy sweet y romántico, hasta los bordados y estampados en flores, abriendo el abanico de posibilidades para ayudar a los usuarios de la marca a identificar su propio estilo.
La tendencia de la marca para esta temporada es el color vino y gris, en el caso de los diseños para hombre; mientras que en el área de mujeres, el tono rosa sigue siendo el predominante, además del rojo quemado y accesorios en negros que ayuden a crear las combinaciones ideales.
“También los chalecos con pelo falso que ha sido nuestro mejor vendedor, nos acaba de llegar a la tienda hace como 10 días y afortunadamente tenemos un gran éxito, por lo que ahora contamos con las mismas prendas en esta nueva boutique con esta apertura”, agregó Steven.