Shiloh siempre ha preferido la ropa de niño a la de niña, por lo que sus padres, Angelina y Brad, le han dado total liberdad de vestir lo que guste detrás y delante de las cámaras, como demostraron durante la presentación de Unbroken en el TCL Chinese Theatre, para el que la pequeña se combinó con su papá y hermanos usando un traje oscuro con camisa blanca.
Gurú del Estilo de EL UNIVERSAL consideró que vestirla de este modo es una forma de dejar en claro que no serán represores con lo que a la pequeña le gusta, pero aún así, consideró un poco extremo vestirla de esta manera y no más neutra.
“Creo que es un poco extremo, entiendo la postura de ellos al decir ‘yo no voy a reprimir a mi hija’ pero sí pienso que podrían vestirla de una manera más neutra mientras ella decide”.
Al preguntarle sobre si esta forma de vestir podría convertirse en tendencia, como ocurre gracias a las redes sociales, la especialista en moda consideró que no, pero lo que sí podría pasar es que haya más tolerancia.
“Quizá sí habrá más camino en el sentido de tener más tolerancia de que si tu hija se quiere poner cosas que son de niño o tu hijo de niña, que no lo veas como algo tan escandaloso o tan traumante” y agregó que finalmente, todos en algún momento se quejaron de que los papás nunca les dejaban escoger su ropa.
Aunque lo que ocurre con el matrimonio Pitt-Jolie no es lo “tradicional”, tampoco le parece reprobable, sino una forma más de educar a los hijos. “Si lo que ellos han hecho es dejarle la decisión por completo a la niña es una postura muy respetable como padre” comentó. Lo que para Gurú sí podría imponer tendencia o moda más adelante, sería el momento en el que pequeña encuentre su identidad sexual y se dé a conocer.
“Si la niña al final decide que es gay sí se va a convertir en un icono de la moda, casi seguro”, pero por ahora, aunque la pequeña ya tiene muy definido el tipo de ropa que le gusta vestir y parece “un niño más” junto a su familia, podría ocurrir que un día simplemente se le pase, como ocurrió con la pequeña Suri Cruise y su afición a los zapatitos de tacón que después de un tiempo dejó de usar.
“Si ya después de un tiempo le empiezan a gustar los unicornios rosas y los tutús, se le va a olvidar que cuando era chiquita se vestía de niño”, finalizó Gurú.
Desde pequeña, Shiloh Jolie-Pitt ha demostrado su gusto por la ropa de niño, que porta cómodamente ante las cámaras.