La Plaza Fundadores fue la sede que recibió a miles de fanáticos de una de las bandas de pop más famosas a nivel nacional: Camila; Mario Domm, vocalista y fundador del proyecto, calentó los corazones de los asistentes a través de su peculiar voz.

La cita estaba programada para las 20:30 horas, pero el lugar ya comenzaba a recibir público desde un par de horas antes, con grupos de chicas, parejas, e incluso familias que esperaban tener el lugar más cercano al escenario.

El lugar estuvo ambientado a la perfección con luces navideñas y motivos ad hoc a la época, lo que le agregó a la velada un sentimiento de armonía, con el que se llevó a cabo el concierto decembrino.

Entre el público imperaban abrigos, chamarras, guantes y gorros, ya que el aire frío se acentuaba conforme pasaban los minutos, pero esa razón no detuvo a los queretanos; la Plaza cada vez albergaba a más curiosos.

Inesperadamente los músicos que acompañan a los dos integrantes de la banda tomaron sus lugares, fue entonces cuando retumbaron los gritos del público, las luces de los celulares aparecieron y tal como lo dictaba el programa, el show arrancó de manera puntual.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, los escucho desde hace varios años; sus canciones siempre me hacen sentir mejor”, dijo Andrea Farías, fanática de Camila, quien emocionada disfrutaba del concierto, acompañada de sus primas.

La agrupación interpretó sus más grandes éxitos, abarcando desde melodías de su primera producción Todo cambió, tales como “Abrázame” y “Sólo para ti”, tema que en su momento también formó parte del soundtrack de la película mexicana Cansada de besar sapos.

Los fanáticos ovacionaron al dueto en todo momento mientras coreaban los románticos temas. Al inicio Domm sorprendió al tocar un piano rojo y entonar las canciones prácticamente de manera acústica, y después se entregó por completo a la voz interactuando con su compañero y guitarrista, Pablo Hurtado.

Con la intención de encender el ánimo del público, el vocalista dirigía algunas palabras a los espectadores entre cada tema. “Siempre que venimos están eufóricos, son a toda madre sin duda alguna, teníamos muchas ganas de volver, así que esta noche llueve, truene o relampaguee, vamos a dar este concierto”, expresó Domm entre risas.

Durante casi 90 minutos el ahora dueto Camila hizo que los queretanos experimentaran momentos únicos, como cuando se escuchó la pieza “Decidiste dejarme”, de su más reciente álbum Elypse, que hizo emerger los sentimientos del público, quienes corearon el tema a todo pulmón.

Camila eligió la ciudad de Querétaro para cerrar su gira de presentaciones de este 2017, y compartieron que a través de sus redes sociales pronto harán públicas las siguientes fechas y destinos en los que serán vistos en vivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS