El año comienza con nuevos proyectos y opciones para los miembros de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, quienes asistieron a la primera reunión del año para dar la bienvenida a Mauricio Kuri, quien tomará las riendas de Coparmex Querétaro en los próximos días, así como para despedir a Francisco Ruiz, quien el día de hoy deja la Comisión de Empresarios Jóvenes a nivel nacional.
Como ya es tradición en cada una de las reuniones, los jóvenes emprendedores se presentaron y dieron a conocer el giro empresarial al que se dedican, con la finalidad de generar nuevas oportunidades de negocios entre el resto de los miembros de la Comisión.
Durante la primera junta de integración, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas con los dos invitados especiales: Francisco Ruiz y Mauricio Kuri, quienes compartieron con los presentes su historia de vida, así como sus experiencias profesionales y personales.
Empresarios Jóvenes de Coparmex tiene el propósito de formar líderes éticos, responsables, comprometidos y con visión social. Actualmente cuenta con más de tres mil 500 empresarios miembros de toda la República Mexicana, cuyas edades flutúan entre los 20 y 30 años.