Vida Q

Gran festejo a Kathya

Gran festejo a Kathya
18/01/2016 |04:28
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Después de dos hijos varones, el matrimonio de Eduardo Barreirareynoso y Kathya Monterrubio recibió a la pequeña Kathya, la primera niña en cinco generaciones de la familia Barreireynoso. “Su nacimiento fue una gran bendición” recordó emocionado el padre de la ahora quinceañera.

Justo el día de su cumpleaños, 16 de enero, Kathya festejó sus XV años acompañada por familiares más cercanos y amigos entrañables. Y entre los más de 200 invitados se destacó la presencia de la señora Karina Castro de Domínguez, esposa del gobernador de Querétaro.

El festejo se realizó en la hacienda La Laborcilla y todos los detalles de la celebración fueron planeados por la propia cumpleañera y su mamá, quien compartió que “al verla cumpliendo sus XV años siento una gran emoción, ella fue una niña muy esperada, su nacimiento fue la gran expectativa y la ilusión de todos, yo siempre he dicho que es mi regalo del cielo”.

“La vida decidió premiarnos con ella, es una gran hija, una gran hermana, pero sobre todo una persona maravillosa, gran estudiante y muy dedicada”, así es como describió su papá a Kathya.

Como parte de la celebración se compartió con los asistentes un video en el que, a través de fotografías familiares, se contó toda la historia de Kathya, desde su nacimiento, sus primeros pasos, sus interminables sonrisas, además de los momentos que ha pasado junto a sus hermanos Eduardo y Ricardo.

En la celebración, la festejada bailó con su papá, quien antes brindó unas bellas palabras a todos los invitados sobre el gran amor que le tiene a su familia y especialmente a su hija. Después la fiesta continuó con más baile y diversión para todos los invitados.