LOS ÁNGELES.— La actriz británica Kate Winslet descubrió su estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles ante la presencia de cientos de curiosos y fotógrafos que la aplaudieron.
Según los organizadores, Kate cuenta con la estrella 2.520 del famoso paseo. Winslet, vestida con un sobrio vestido negro, agradeció la “maravillosa distinción” y el “gran honor” por el gesto de reconocimiento a su trayectoria.
Su colega de Titanic, Kathy Bates, y su coprotagonista en el thriller futurista Divergent, Shailene Woodley, de 22 años, destacaron el talento de la actriz.
Winslet, quien protagonizó varias películas, entre ellas Revolutionary Road y The Holiday, ganó el Oscar a la mejor actriz en 2009 por The Reader. Este año estuvo nominada a un Globo de Oro como mejor actriz dramática por Labor Day, de Jason Reitman.
El talento de la actriz ha sido reconocido por directores como Jason Reitman, de Aires de esperanza.
Esta cinta, que se estrenó el viernes, tuvo que retrasar su producción un año, hasta que Kate Winslet pudiera desocuparse de otro filme y así pudiera actuar como Adele en esta película ubicada a finales de la década de 1980 en Nueva Inglaterra, pero que fue filmada en un área rural de Massachusetts.
“No hay mejor actriz que Kate para hacer personajes vulnerables o dañados emocionalmente. Precisamente la esperé porque Kate los trata con mucho respeto y dignidad” aseguró Reitman. (DPA y Redacción)