En la televisión han existido al menos 300 programas sobre comida; desde los que son de competencia hasta los que enseñan a cocinar, y la mayoría de ellos son muy populares dentro de las parrillas de televisión.

La contradicción aparece cuando estos programas logran altos índices de audiencia, mientras la mayoría de las personas reconoce que no tiene mucho tiempo para cocinar y mucho menos para hornear.

Sin embargo, Buddy Valastro considera que, a pesar de que todos parecen estar ocupados, siempre hay una buena razón para entrar a la cocina.

“Yo siempre les he dicho a las personas: que puedas preparar algo, ya sea un pastel o cualquier otra cosa hace que pases tiempo con tu familia, todo consiste crear un recuerdo con tu hijo. No se trata de la comida, sino de sentarnos todos juntos en la familia y conversar. La comida te trae a la mesa”, explica Valastro.

El pastelero se ha convertido en toda una celebridad en la pantalla chica.

Con 5 millones de likes, 13 sucursales de su pastelería Carlo’s Bakery y con cinco shows de televisión, Valastro ha logrado llevar tanto su estilo de vida como su familia por todo el mundo.

“No me siento un tipo exitoso. A mí me encanta trabajar y lo que he conseguido es consecuencia del amor que tengo por mi trabajo”, explica vía telefónica desde su oficina en New Jersey.

Con su negocio construido por su padre, Buddy Valastro y su familia han popularizado los pasteles grandiosos, llamativos y originales.

“Para mí la decoración de pasteles es una cosa artística”, agrega. En la octava temporada de Cake Boss, los Valastro volverán a sus raíces: los pasteles y la familia. Los nuevos episodios se estrenan hoy a través de Discovery Home & Health en punto de las 22:00 horas.

Incluso Buddy reconoce que lo más difícil para él es encontrar el balance en su vida y que ni el trabajo, ni los negocios lo hagan alejarse de lo que es más importante para él.

“Es muy difícil congeniar todo, pero lo bueno es que aquí toda la familia está inmersa en el negocio. Pero sí es complicado tener el balance. En mi caso busco siempre estar en casa con mis hijos y cocinar junto a mi esposa”, narra el pastelero.

Gracias a su éxito, Buddy ha logrado tener otros dos programas de televisión e incluso tiene una temporada de residencia en Las Vegas.

Como uno de los artistas pasteleros más exitosos y reconocidos, Buddy sigue cumpliendo el sueño de su padre, fallecido: hacer de Carlo’s Bakery, una marca reconocida por todos.

A medida que el negocio crece, Buddy se ve obligado a enfrentar nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su propia casa.

En esta temporada, llegan pedidos más disparatados, entre ellos, un legendario pastel en forma de castillo de arena y otro en forma de chamarra de motociclista, a lo que se suma un pastel para el presidente de Alemania.

“Nunca puedes olvidar el desastre más grande que tuviste y ese pastel, que era enorme y muy complicado fue para un cliente al que no le pudimos decir que no, pero cuando vimos que se cayó todo fue diferente”, recuerda.

Además, el equipo se prepara para algunos de los eventos y celebraciones más importantes del mundo, incluido el Oktoberfest, con un pastel único de cerveza, y un pastel para honrar la cosecha y lanzar la temporada de otoño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS