Gran celebración para conmemorar el Día del Líder se llevó a cabo en el Club Hípico del Cimatario, al que asistieron dirigentes y proveedores de la cadena comercial OXXO, S.A. de C.V., perteneciente a la empresa FEMSA, S.A. de C.V.
El festejo tuvo como finalidad la integración entre los líderes y proveedores, logrando la convivencia a través del conocimiento de resultados, atención a las necesidades y la resolución de problemas para ofrecer un mejor servicio.
Al lugar asistieron más de 500 personas, quienes visitaron alrededor de 40 stands de marcas nacionales e internacionales– que ofrecían botanas como helados, galletas y bebidas.
Asimismo EL UNIVERSAL Querétaro fungió como patrocinador, obsequiando ejemplares a los líderes, en un pabellón, en donde también se realizaron divertidas dinámicas para regalar DVDs, recetarios de cocina y la revista CLASE.
Acerca de la conexión entre la cadena comercial y EL UNIVERSAL Querétaro, Guadalupe Ochoa, responsable de mercadeo comentó: “Realmente hemos tenido una buena participación, estamos incursionando con algunas actividades promocionales, tuvimos unas dinámicas en las que, al comprar el periódico, se podía canjear el ticket por un boleto de cine. La intención es crear un mejor posicionamiento y que sea uno de los periódicos favoritos de Querétaro”, aseguró.
Por otro lado, destacó que en la zona de San Miguel de Allende, Bernal y Querétaro, entre otros municipios, se ubican 436 tiendas OXXO y 90 tiendas Matador, que forman parte de FEMSA, Comercio. Además aplaudió el arduo trabajo que realizan los integrantes de esta empresa, “la intención de este evento es para que disfruten con el equipo de las áreas que les damos servicios y sobre todo, que tengan contacto con los proveedores; es importante este tipo de acercamiento porque realmente ellos son los que nos apoyan día a día a hacer la venta; tenemos más de 500 personas que conforman el equipo de líderes”, acentúo Ochoa.
Tras la convivencia entre proveedores y representantes, se ofreció una comida estilo mexicana en la que se degustaron platillos como pambazos y enchiladas potosinas, acompañadas por una extensa gama de bebidas que los proveedores obsequiaron.
Durante la recepción, los asistentes fueron sorprendidos por un mariachi, que le dio un sabor aún más mexicano al festejo con grandes interpretaciones, entre las que se escucharon los clásicos “Negrita de mis pesares” y “El mariachi loco”, poniendo a cantar a todos.
La celebración culminó con la presentación de un DJ, que puso a bailar a los invitados con música versátil por cerca de dos horas, festejando así un año más de logros y recompensa para la empresa, pero sobre todo, para los líderes de la cadena.