Cada año la fiesta más esperada para los mexicanos es la celebración del Día de la Independencia. Para los queretanos este año no fue la excepción, ya que es motivo para convivir con la familia y amigos en los lugares más tradicionales y especiales que tiene la entidad.
El Hotel Misión Juriquilla fue uno de los sitios más visitados en esta fecha, por su tradicional verbena mexicana que logró reunir a cientos de personas para disfrutar de una noche divertida con tradiciones.
Cada uno de los rincones del hotel colonial fue decorado con un sinfín de adornos con los tonos de la bandera mexicana.
Los invitados pudieron disfrutar con algunos de los juegos que forman parte de nuestra cultura, como canicas en hoyos, jarritos en el agua, la pesca con aros, tiro al blanco y uno de los más divertidos, sin duda, el toro mecánico.
Todos los integrantes de las familias ahí reunidas tuvieron distintas opciones para divertirse y también para resguardarse de la lluvia.
Se ofrecieron cenas al estilo mexicano en distintos salones del hotel, que además contaron con música en vivo. En punto de las 11 de la noche, los presentes acudieron al jardín principal del hotel para ver en una gran pantalla la transmisión en vivo del Grito de Independencia de México que dio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, desde Palacio Nacional, y con quien alzaron la voz para gritar ¡Viva México!
Al finalizar la noche, un gran espectáculo pirotécnico lució en el cielo con los colores en rojo y verde, mientras la música de la banda Con Clase, de Celaya, Guanajuato, animó a los invitados con canciones típicas mexicanas.