Más Información
La empresa de tecnología Sony presentó en México su más reciente smartphone de la familia Xperia, el modelo C4, pensado para los usuarios que buscan tomar selfies, ya que tiene como característica principal una cámara delantera de 5 megapixeles con gran angular de 25 milímetros y un sistema de flash LED, los cuales permiten que más personas aparezcan en la fotografía y, en escenarios de poca luz, se pueden obtener imágenes más nítidaz y claras.
El Xperia C4 tiene varias apps integradas como Style Portrait o AR mask, con las que le darás un toque original a tus fotos, ya sea que integres elementos dinámicos de fondo o modifiques el filtro y añadas personajes virtuales o escenas de acuerdo a una fecha en especial, por ejemplo, Halloween.
Asimismo, la cámara incluye tecnología SteadyShot, que ayuda a estabilizar las imágenes aun cuando los objetos estén en movimiento, mientras que la cámara para selfies posee una capacidad de visión de hasta 80 grados.
El Xperia C4 ya está disponible en México en colores blanco, negro y menta, a un precio de 6 mil 299 pesos, se puede comprar en tiendas departamentales.