La Casa Mota, ubicada en el centro de la ciudad, fue el lugar en donde la galería Pata De Gallo llevó a cabo su primera exposición y subasta silenciosa reuniendo a cuatro grandes artistas plásticos y escultores: Santiago Pani, Vicente Vértiz, Daniel Alatorre y Knut Pani.
“Después del gran éxito que tuvo la exposición en Nueva York, regresé con muchas ganas de abrir mi propia galería y hacer algo diferente. Esta primera exposición de la galería quisimos hacerla como subasta, con el fin de que la gente realmente participe, conozca a los artistas y platique con ellos para hacerlo más dinámico”, destacó Santiago Pani, quien dijo que la galería se ubica en Juriquilla.
Además ser considerado un gran artista, a su corta edad, Santiago Pani comienza un nuevo reto al abrir su propia galería con el apoyo de su equipo: Mariana y Fernanda Rion, quienes están a cargo de la dirección de eventos y mercadotecnia, Luis García como director de la galería, junto a Santiago Pani, quien además de promover sus obras, escogerá a los artistas que expondrán en su recinto de arte.
“Pata De Gallo es una galería con una visión joven, audaz y multidisciplinaria, lo que significa que el espectro de nuestra oferta al público es muy amplio. Nos da gran satisfacción salir a la luz en un momento crucial en el mundo de las artes visuales, un momento dentro del cual, pretendemos crear polémicas, sentar precedentes y estar siempre a la vanguardia”, añadió Pani.
Además de poder platicar con los artistas, pasar un agradable momento con familiares y amigos y conocer un poco de las propuestas de los artistas, los invitados disfrutaron de deliciosas opciones gastronómicas auspiciadas por dos restaurantes queretanos.