A poco más de un año de su última visita a tierras queretanas, Luis Miguel se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, “un recinto ideal para el espectáculo de un artista como él”, señaló Oscar Montes, representante de su gira en México.
El concierto previsto para el 10 de febrero, a las 21:00 horas, forma parte de The Hits Tour que el llamado ‘Sol de México’ emprende por Latinoamérica con el que promociona su sencillo “Deja vu”.
El inicio de la gira de Luis Miguel coincidió con la misma fecha del lanzamiento de su single “Deja vu”, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
Después recorrió otras ciudades de Norteamérica como Phoenix, San Diego y Los Ángeles y en su trayecto rumbo a Sudamérica, hizo una escala en Guadalajara “para hacer cuatro días de palenques en el marco de las fiestas de octubre celebradas en esa ciudad”.
Previo a su regreso al país el 27 de enero,donde su gira ha sido denominada México 2015, culminará con sus actuaciones por Sudamérica.
A decir de los empresarios, sus seguidores podrán ser testigos de un concierto diferente con escenografía renovada y un repertorio que recorrerá su carrera musical.
“El concierto se espera dure alrededor de dos horas, con un Luis Miguel más cercano a la gente, más sonriente y más platicador”, anunció Montes.
La venta de boletos comenzó esta semana con un costo de 5 mil pesos para la zona de gala que comprende las primera seis filas del Josefa, 3 mil 700 pesos para la Luneta VIP, 2 mil 900 pesos para Luneta Preferente, 2 mil 500 pesos en Palcos, mil 250 pesos las Laterales y 690 pesos la entrada general.
Cuestionados sobre la elevación de los precios en relación al año pasado, los empresarios Oscar Montes y Raúl Almanza comentaron que se debe a la costosa producción y staff de primer nivel del artista, además del aforo limitado para 4 mil 500 personas del lugar en el que se realizará el evento, así como a los costos pagados en dólares.