Gaby Espino espera pronto tener la oportunidad de trabajar en una producción de Argos Televisión, más ahora que la casa productora está aliada con Telemundo.

“Acabo de firmar contratato con la cadena Telemundo por seis años más, lo que me tiene muy contenta porque sé que ahí seguiré teniendo la oportunidad de actuar en buenos proyectos”, comentó feliz la actriz.

A unos días de haber terminado las grabaciones de la telenovela Santa Diabla, la también modelo dice que espera que el próximo año haya más y mejores proyectos. “Todavía no tengo nada planeado para 2014, pero me encantaría que fuera algo con Argos, porque sé que son los que están haciendo televisión de calidad”, aseguró.

Después de siete meses entregados a la producción, en donde compartió pantalla con Aarón Díaz y Carlos Ponce, Gaby Espino considera que su participación fue una buena forma de regresar a las telenovelas.

“Una de las cosas que más disfruté fue poder interpretar este personaje, que fue complejo y tuvo la suficiente fuerza para salir a adelante”, aseguró la conductora de televisión, que ahora disfrutará de un descanso después las jornadas laborales.

“Sufrí mucho porque eran llamados muy largos, en donde no podía ver a los niños, llegaba muy tarde y me iba muy temprano”.

Secuestros y venganzas

Después de que Santa Martínez ha luchado por hacer su venganza efectiva en contra de la familia Cano, los aprietos comienzan a aparecer en su camino.

“Lo que me ha impresionado es que mucha gente que no vive en Estados Unidos está siguiendo el programa y ha sido a través de las redes sociales que he podido estar en contacto con el programa”, aseguró Espino.

Con el secuetro de Francisca Cano comienza a generar problemas que la pondrán en el ojo de la familia, que conocerá su identidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS