Vida Q

Intoxicación, no infarto: Torné

Intoxicación, no infarto: Torné
18/12/2013 |00:00
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

PUEBLA.— Recordada por su papel en la película Como agua para chocolate, la actriz Regina Torné se mofó de los medios que anunciaron que había sido víctima de un infarto.

La actriz mexicana desmintió las versiones que se dieron a conocer en las últimas horas, en las cuales se informó que había sufrido un infarto que le obligó a llegar al hospital.

La artista, a través de su cuenta en twitter @academiatorné, emitió una carta dirigida a sus alumnos, tutores y amigos de la academia de actuación que dirige en la colonia El Carmen, de esta ciudad que escogió para vivir desde hace años.

En la misiva precisó que sufrió una fuerte intoxicación como consecuencia del consumo de pollo que cenó, carne que descongeló desde hace cinco días y que en consecuencia le provocó un intenso dolor que la obligó a consultar a su médico de cabecera.

“Al día siguiente me sentí como un delfín que se había tragado a una ballena, claro me fui corriendo a ver a mi médico de cabecera. Esas intoxicaciones son muy escandalosas y el doctor decidió que necesitaba reposo, así que me enchufó en un cuarto, me puso suero y los antibióticos intravenosos”, precisó.

Recordada por su gran papel en la cinta Como agua para chocolate, Torné se mofó de los medios que anunciaron que había sido víctima de un infarto, “¡Ahora resulta que estoy infartada! Cómo les gusta a las personas hacerla de tos e inventar tantas babosadas”.

La actriz agradeció todas las muestras de apoyo que le han hecho llegar.