Durante dos días, el cielo de Tequisquiapan, pueblo mágico de Querétaro, se llenó de colores por la Segunda Feria del Globo.

Familias enteras y parejas, principalmente, se dieron cita en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata de Tequisquiapan, con la finalidad de ver volar globos de todos tamaños, formas y colores.

Apenas clareaba la mañana, cuando estos imponentes objetos levantaron el vuelo y surcaron el cielo, lenta y majestuosamente, ante la mirada de chicos y grandes.

Abajo, la fiesta se amenizó con música, juegos para niños, la foto con el caballito o el perro consentido de la casa, el atole para apaciguar el frío, la pizza para saciar el hambre, entre otras viandas.

El responsable municipal de turismo, Iker Pedrero, manifestó que la segunda edición de la feria fue un verdadero éxito. “Vamos bien, sí vamos a cubrir la expectativa”, dijo a EL UNIVERSAL Querétaro.

En esta edición, que duró dos días, el evento reunió a poco más de 6 mil espectadores, lo que representa una derrama económica de 10 millones de pesos.

El primer día de este evento, llevado a cabo en el pueblo mágico que cuenta con una escuela de aviadores y una fábrica de globos aerostáticos, estuvo amenizado por el grupo de pop Motel. Asimismo, se soltaron 35 globos durante los dos días de actividades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS