La Plaza de Armas se llenó de risas y alegrías al recibir a un gran actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez, quien con su alegre espectáculo infantil logró cautivar a niños y adultos presentes, envolviéndolos en un mundo mágico en cada una de sus fábulas.
El vestía un traje típico nacional y de fondo se escuchaba el tradicional sonido de nuestra música popular mexicana, ya que para él es importante que los niños y jóvenes se acerquen cada día más a la cultura mexicana.
Alrededor de 300 personas asistieron al espectáculo, en el cual destacaba un escenario con flores naturales, luces y sonidos ambientales, que dieron paso a la primera fábula “El coyote y la serpiente”.
Las fabulas presentadas fueron escritas por su madre, la actriz Margarita Isabel, y cada una de ellas terminan con un mensaje positivo y de reflexión para niños, jóvenes y adultos.
Algunas de las moralejas que resaltaron son: “siempre obrar bien y a quien quiera obrar mal pagarle con el bien”, así como “Aquellos que se enaltecen con los éxitos de los otros terminan siendo la burla de quien los conoce”.