Las obras de arte del legendario material discográfico y película de Yellow submarine, del cuarteto británico The Beatles, quedarán plasmadas en la colección de una conocida marca de tenis.
En un comunicado de prensa se informó que esta colaboración es la primera en su tipo y ofrece diseños y colores tomados de la portada del álbum.
Basada en una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, la película Yellow submarine es una historia fantástica llena de amor, paz y esperanza narrada con canciones de The Beatles, como “Eleanor Rigby” , “When I’m Sixty-four” , “Lucy in the sky with diamonds”, “All you need is love” y “It’s all too much”.
El estreno del filme fue reconocido como un logro histórico, revolucionando el género al integrar un freestyle que incluía un acercamiento a una nueva era de técnicas de innovadoras de animación.
Esta, la primera colaboración de Vans y The Beatles, presenta cuatro modelos diferentes, que se remontan a 1966. Uno de ellos alterna el trabajo artístico en cada costado de ambos modelos, los cuales tendrán retratos individuales de cada uno de los integrantes.