Como parte de su gira “Amor supremo”, la cantante mexicana Carla Morrison se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde interpretó sus más famosas canciones que llevaron al público asistente de la nostalgia a lo más romántico.
Enfundada en un atuendo de tonos oscuros, Carla Morrison pisó el escenario del inmueble que albergó a miles de personas que esperaban corear junto a la intérprete las más románticas canciones.
Con el tema “Un beso”, la cantante comenzó el concierto que tendría una duración de poco más de hora y media y que hiciera llorar a más de una persona que acudió a la presentación.
Pasando por canciones como “Soledad” y “Azúcar morena”, Morrison Flores tuvo la oportunidad de hacer comentarios para llevar un concierto más íntimo, pues platicó sobre temas de su pasado.
La noche en el Josefa Ortiz de Domínguez se llevó de manera más nostálgica con el paso del show y aunque es sabido que la intérprete le canta al amor y al desamor, la velada terminó siendo un tanto dramática por la profundidad de las interpretaciones, haciendo que los que iban acompañados salieran enamorados y los que iban solteros salieran con el corazón partido.
La gira “Amor Supremo” seguirá con sus presentaciones no sólo en el interior de la República Mexicana, sino también fuera de esta, haciendo que la cantante tenga una agenda llena durante este primer semestre del año.