A dos años de haber grabado Familia en venta, Roselyn Sánchez se llevó la experiencia de hacer comedia y de grabar cuatro capítulos a la vez, cosa poco común en la televisión estadounidense, en donde ha trabajado.

“Cuando llegué a Devious maids ya manejaba el género de la comedia y justo nos dieron la noticia de que grabaríamos dos capítulos por día, lo que casi infarta a los demás actores, sin embargo, yo ya tenía experiencia en eso”, bromeó la actriz, quien está de visita en México.

“Estoy aquí porque estoy segura de que esto está bueno; soy muy honesta conmigo misma, hay veces que hago mierda —cosa que he hecho, lo reconozco—, pero esta serie sí está buena”, comentó.

Familia en venta es la primera producción de comedia que MundoFox lanza, la cual tuvo que esperar dos años antes de que saliera a la luz. “Tuvimos ahí un problema porque no podía salir este programa a la par de Devious Maids por la cuestión de competencia”, explicó Sánchez, para quien es su primera producción en español.

Simpática, divertida y sencilla, la actriz subió al escenario para recrear una escena de la serie al lado de Carlos Espejel y Carmen Aub. Con 13 episodios, la serie de televisión, que se estrena este viernes a las 21:00 horas, contará la historia de Pipo (Espejel) y Lili (Sánchez), quienes llevan 15 años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos.

El divorcio inminente no significa que la situación financiera les permita vivir separados, razón por la cual compartirán el techo, los hijos, los problemas, pero no el lecho matrimonial.

Comedia pura

Para Carlos Espejel realizar Familia en venta requirió de hacer “verdadera comedia”. “Aquí no hay albures, no hay chistes locales, no hay sketches ni nada de eso, por esa razón es que tuvimos que ser más naturales”, explicó el comediante que le ha dado voz a personajes como el perezoso Cid en la cinta animada La era del hielo

Después del veto que Televisa impuso a Carlos Espejel, el actor asegura no tener resentimientos con la empresa. “Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a la empresa, pero creo que deben de terminarse los chantajes para poder hacer otras cosas”, comentó el comediante.

Esta serie de televisión representa uno de sus trabajos fuera de la televisora de San Ángel. “Hay que ser valiente, porque después de 32 años de estar en Televisa, hay que salir adelante y yo busqué hacer otras cosas, lo que me costó el veto”.

Conocido por su personaje infantil del Chiqui Drácula, Espejel confesó que lo más difícil fue mantenerse el papel y convencer a la producción que la comedia tenía que ser más espóntanea. “Están acostrumbrados a hacer mucho drama”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS