En las instalaciones del Club Hípico de Juriquilla se llevó a cabo el séptimo Torneo de Golf “Pro construcción de la Parroquia San Judas Tadeo y de la Santa Cruz”.

Los golfistas superaron las expectativas de participación con una inscripción de 110 jugadores provenientes de diferentes clubes.

La convocatoria estuvo abierta para todos aquellos jugadores amateurs, quienes contaron con hándicap y sobre todo ganas de participar en la justa deportiva.

El evento fue totalmente altruista con el objetivo de apoyar a la parroquia de Juriquilla en su edificación, el formato del juego fue “A gogo” con un total de 38 threesomes en el campo.

Para el momento de la premiación los asistentes degustaron de una comida estilo mexicana y de una amplia mesa de postres entre pastel de chocolate, cheescake, galletas, buñuelos, entre otras delicias.

El patronato de la iglesia trabajó arduamente para conseguir premios de todo tipo como artículos de golf, decoración para casa y vinos que se rifaron en el transcurso de la tarde.

Se coronaron Pablo Bonner de la Mora, Rolando Ashby Aranda y Alejandro de la Brena, en la segunda posición los galardonados fueron Maru Murguía, Manuel Murguía y Pablo Murguía, en tercer lugar se premió a Andrés Yela López de la Fuente, Christopher Gurza Hernández y Álvaro González Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS