Vida Q

Esperan la llegada de Paloma

Esperan la llegada de Paloma
19/08/2015 |01:04
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El Club Campestre de Querétaro fue el lugar en el que la futura mamá, Adriana Reséndiz, celebró junto a sus amigas y familiares la próxima llegada de su hija Paloma.

A poco más de un mes de conocer a su primera hija, la emocionada mamá recibió alrededor de 60 amigas para compartir con ellas la bendición y la fortuna de la maternidad.

Con la ayuda y el apoyo de las organizadoras, Rosy Jaime, Jessica Reséndiz y Katia Reséndiz, la feliz mamá departió y convivió durante gran parte de la mañana en la que aprovechó para platicar temas relacionados con la maternidad con sus amigas y, además, recibió un hermoso regalo para la bebé de parte de su hermana.

Como parte del festejo de bienvenida para la pequeña, su tía Jessica Reséndiz tuvo a bien escribir y leer un acróstico con el nombre de la bebé, motivo que provocó un gran sentimiento de agradecimiento por parte de la futura mamá.

Por su parte, Adriana Reséndiz compartió un grato momento de alegría con cada una de las amigas que acudieron al llamado, quienes no perdieron la oportunidad para darle algunos consejos sobre maternidad y la experiencia de un primer hijo.

Entre muestras de afecto y un sinfín de regalos, la futura mamá comentó que espera con ansias la llegada de su hija para principios del mes de octubre.

“Estamos muy felices mi esposo y yo. Ya casi tenemos todo preparado, la verdad es que estamos muy emocionados”, expresó.

Durante la reunión, las invitadas, además de consentir a Adriana Reséndiz, realizaron actividades planeadas por las hermanas de la celebrada, quienes también ofrecieron un variado bufete de comida mexicana para hacer de la reunión una inigualable tarde.