Más Información
A sólo un par de semanas de celebrar su enlace matrimonial, Susana Sánchez recibió de parte de su suegra, Blanca Guadarrama, una íntima pero agradable despedida de soltera rodeada de sus familiares y amistades.
Blanca Guadarrama, mamá del futuro novio, tuvo a bien invitar a las amigas más cercanas de la novia y algunos familiares para compartir con ella una reunión antes de la ceremonia religiosa que unirá a Susana y a Baltazar Sánchez como marido y mujer.
Durante la reunión, cerca de 60 invitadas tuvieron la oportunidad de convivir con Susana en una mañana en la que tuvieron actividades para compartir con la celebrada uno de los momentos más agradables antes del gran día, próximo a celebrarse en septiembre.
Luego de siete años de relación, la festejada dijo estar preparada para dar el siguiente paso con su pareja y así comenzar con su propia familia.
En cuanto a la propuesta, la futura novia comentó que fue durante una romántica cena en la ciudad del amor: París. Fue exactamente en el restaurante de la Torre Eiffel donde, en septiembre, Baltazar le pidió a Susana que fuera su esposa.
La fecha para la ceremonia religiosa será el 5 de septiembre, justamente un año después de que se comprometieran. La cita será en el Templo de Santa Rosa de Viterbo y la recepción en la Hacienda El Gachupín para continuar con los festejos.
“Ya está casi todo listo para la boda, estoy muy feliz, aunque con un poquito de nervios pero muy contenta. Mi novio esta contento, nostálgico, nervioso, él tiene todos los sentimientos” puntualizó la futura novia.
Una vez que las invitadas desayunaron, la anfitriona organizó un par de actividades en las que le desearon un excelente matrimonio a Susana.