Concluyó la primera edición del curso de verano para niños Soccer Camp Anáhuac Alceo, que fue conmemorado con la entrega de reconocimientos para quienes formaron parte de esta experiencia de cinco semanas de arduo trabajo.

Durante el evento, Daniel Amador, coordinador del campamento, motivó a los asistentes a seguir participando en este tipo de actividades y enfrentarse a los obstáculos que se les presenten. “Los quiero invitar a que luchen siempre por aquello que los apasiona”, instó.

Durante los días en el camp, los pequeños realizaron distintas actividades en las que los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron una participación especial, Víctor Milke y Paolo Yrizar, defensa y delantero respectivamente, visitaron a los niños y los animaron a seguir creciendo en el futbol.

Del mismo modo, Daniel Amador, quien fungió como coach, comentó que a lo largo del programa, se trabajó con distintas competencias. “La primera semana con la parte de equipo; la segunda, comunicación; la tercera, el manejo de emociones; la cuarta, liderazgo y toma de decisiones”, que fueron temas compartidos con la intención de enriquecer la perspectiva de los alumnos para que regresen a casa con una mayor formación.

En esta edición, participaron aproximadamente 60 alumnos, a quienes se les vio felices por culminar esta etapa, “Me gustó mucho y me la pasé muy bien, siento que he crecido como persona y aprendí algunas técnicas de futbol. Nos enseñaron a controlar mejor el balón y el golpeo lo mejoré” comentó Cecilia Ricoy, de 12 años.

Por otro lado, los papás de los integrantes del Soccer Camp, también compartieron su gran satisfacción por las habilidades de autoconfianza y seguridad personal que desarrollaron sus hijos, además de practicar deporte. “Les dieron temas importantes en el desarrollo de un alumno como el liderazgo, trabajo en equipo, hacían análisis del equipo y todo estuvo muy bien organizado; cómo los atendieron y la calidad del programa”, compartió Fabiola Juria, una de las felices mamás de los pequeños.

La celebración culminó con un mini torneo de futbol al que asistieron familiares de los pequeños para motivarlos, además de divertidas dinámicas con agua en las que los invitados se divirtieron y festejaron el fin del programa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS