La decoradora de interiores estadounidense, nacionalizada mexicana, Susan Shutt, y su esposo Manuel Muñoz, fueron los anfitriones de una cena mexicana con motivo del mes patrio, en la que reunieron a sus grandes amistades.

La feliz pareja abrió las puertas de su residencia en exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro, donde tuvo lugar una amena convivencia en la que alrededor de 25 invitados disfrutaron de un exquisito pozole, platillo típico mexicano que fue servido en vajilla de barro, y bebidas preparadas con tequila, dando el toque especial a la celebración. Así, en medio de un ambiente festivo en el marco del aniversario de la lucha por la Independencia de México, el lábaro patrio nacional fue centro de atención en las mesas.

La residencia en donde habitan los anfitriones, también conocida como “La Casa del Mirador”, por su espectacular vista hacia las cúpulas de las capillas del centro histórico, fue construida en el año 1760 y en sus inicios funcionó como cuartel militar en donde estuvo preso Maximiliano de Habsburgo, antes de ser ejecutado en el histórico cerro de las Campanas.

Para la diseñadora de interiores, su casa ha sido fuente de inspiración desde hace cinco años que llegó, procedente de la ciudad de México, a remodelarla. Actualmente la ha convertido en su showroom para sus clientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS