Se iniciaron oficialmente las labores de construcción del Poliforum, que estará ubicado en el Instituto Cumbres Alpes, de Querétaro.
Como parte de la ceremonia inaugural de la edificación del recinto, asistió el padre Eduardo Robles-Gil, director general de los Legionarios de Cristo, quien aseguró que él mismo colaboró en la construcción de este colegio en los años 90.
“Llevo este colegio en mi corazón. Pero viéndolos hoy a ustedes puedo decir que superan lo que entonces podíamos soñar de lo que sería el Cumbres Alpes de Querétaro”, destacó y procedió a una misa.
Para concluir la celebración, los alumnos, maestros y padres de familia, se trasladaron al lugar en donde se edificará el Poliforum del Cumbres Alpes de Querétaro, en donde el padre Benjamín Clariond adelantó que se planea la conclusión del nuevo proyecto para el fin del curso escolar.
Para concluir la celebración, Robles-Gil bendijo la obra y dio la primera palada que mostró el inicio —de manera simbólica— de lo que será un auditorio y espacio deportivo con gradas y gimnasio, además de oficinas del área de deportes y cultura.
Los alumnos que participaron en la “palada” representativa fueron Santiago Tirado, María Paula Alcocer, María García, Juan Diego Torres Landa y Erick Malo, así como el profesor Dan Castillo.