La Asociación Ale celebra 10 años de salvar vidas y lo hace con su tradicional Bazar Ale, a realizarse el 9 y 10 de noviembre en el Club de Industriales, donde estarán presentes 70 proveedores con productos de belleza, ropa, zapatos y joyería.

Esperan recaudar 500 mil pesos que serán destinados a medicamentos y sesiones de hemodiálisis, para personas de bajos recursos que padecen de enfermedad renal.

Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación Ale;  Claudia Carrete, directora del Bazar Ale; y Martha Parra, presidenta del patronato de la Asociación Ale anunciaron la edición número 10 del Bazar Ale.

En estos primeros 10 años de actividad, platicó Adriana Castro de Alverde, se ha sensibilizado más la población queretana sobre el tema de la donación de órganos y sobre todo se han involucrado más jóvenes.

El Bazar Ale se celebrará el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el Club de Industriales, desde las 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Habrá 70 proveedores de artículos navideños y del hogar, juguetes, pieles, ropa, zapatos, productos gourmet y hasta joyería.  Además tendrán como invitado especial a la marca inglesa de Hackett London.

El 15% de cada venta va directamente a la Asociación Ale,  esperan recaudar 500 mil pesos, dinero que se va destinar a los medicamentos y tratamientos de hemodiálisis.

“No sólo es un  evento de recaudación, nosotros lo vemos como el foro para lograr que la gente se familiarice sobre la cultura de donación y que cada vez haya más gente que apoye a la Asociación”, dijo Claudia Carrete.

Además del Bazar la Asociación Ale está apoyando con 200 operaciones de cataratas completamente gratis, para los queretanos y personas alrededor de Querétaro. La fecha límite de inscripción para  la realización de las  operaciones de cataratas es el  22 de octubre, pueden llamar a los teléfonos, 2 45 62 19 y 2 45 55 20, para solicitar más informes e inscribirse.

La Asociación Ale fue fundada en noviembre del 2004 por las familias Alverde  Castro y Castro Careaga, luego de la muerte de Alejandro, hijo de Luis Eduardo Alverde y Adriana Castro de Alverde, quienes decidieron donar los órganos de Ale, dando la vida a seis personas.

A partir de ahí su labor para sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos ha sido interminable y una de sus acciones es  el Bazar Ale, “donde sus compras salvan vidas”, agregó Adriana Castro de Alverde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS