Más Información
Kim Kardashian defendió el desnudo con el que trató de “romper” Internet y aseguró que lo hizo para sentirse más segura.
En una reciente entrevista para el programa australiano The Project, a Kardashian le preguntaron si realmente balanceó una copa de champán en su trasero o todo fue producto del photoshop, para la sesión de portada de la revista Paper.
“Mi espalda me dolió cerca de una semana después de la sesión ... ¡usé los músculos! (el fotógrafo Jean-Paule Goudel) tiene un arte de posarte y definitivamente no era cómodo”, comentó la socialité.
El presentador del programa, Rove McManus, trató de hacer el mismo truco que Kardashian, pero ella le advirtió: “No tienen un trasero tan grande como el mío”.
Kim defendió su desnudo total para la revista, en respuesta a las críticas que ha recibido al ser considerada mal ejemplo para sus fans más jóvenes y para su hija.
“Estaba honrada y emocionada de trabajar con él (Goude) porque es una leyenda y para mí era algo que quería hacer para sentirme segura.
“Como modelo de conducta no estoy diciendo que alguien más tenga que hacerlo, pero para mí fue un proyecto artístico... me sentí muy positiva y bien acerca de mí. Amo las fotos, lo hice para mí, espero que a los demás les gusten”, detalló Kim.
La polémica. Las fotos han provocado una gran cantidad de parodias e incluso algunas modificaciones caseras.
De acuerdo con Paper, las diversas imágenes que han causado revuelo y burlas en Internet han sido manipuladas. “Las fotos que están circulando son el espectáculo que todo el mundo espera a ver”, dijo a TMZ la revista, que también ha señalado la presencia de falsas estrías en las imágenes.
En algunas versiones se muestran las curvas de Kardashian con aspecto menos voluminoso.
Otro tema ha sido el salario que corbó Kim Kardashian por la sesión de fotos ya que es sabido que para promocionar una marca, lo mínimo que pide son 750 mil dólares.
Para sorpresa de muchos, un representante de la revista indicó que Kardashian no obtuvo ni un dólar, según indicó E! News.
“A Kim no le pagaron por aparecer en la revista. Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”, indicó un representante de la publicación durante la entrevista.
Otra fuente declaró que Kim no tenía pensado posar desnuda, pues sólo tenía en mente la imagen con la champaña. “Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y se pusieron creativos.
“No hubo publicistas, ni ejecutivos. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó”, narró el testigo de la sesión de fotos.