Los hermanos Miguel y Alejandro siempre soñaron con poder pisar un gran escenario y al mismo tiempo, ser escuchados por una gran audiencia, y fue en 2012 cuando su anhelo se vio materializado, gracias a su participación en la segunda edición del programa La Voz México.
El cantante español Miguel Bosé fungió como coach de los hermanos originarios de San Luis Potosí, quienes resultaron acreedores del segundo lugar, y meses después lograron lanzar su primer EP.
Actualmente y luego de unos años de ausencia, los potosinos buscan ocupar otra vez los primeros lugares en la radio con un nuevo material.
—Miguel: El programa es una importante plataforma para los artistas y eso hizo que también conociéramos a grandes personas como Miguel Bosé, quien es un gran amigo de nosotros y nos ha dado muchos consejos. Asimismo hemos podido coincidir con grandes como Juan Gabriel, Alejandro Fernández y tuvimos la fortuna de trabajar con otras personalidades, esperamos pronto tener otras colaboraciones. La Voz ha sido un parteaguas para saber a lo que nos queremos dedicar.
—Alejandro: Terminando el programa conocimos a Mikel, quien fue el productor de nuestro primer disco, el cual grabamos en Madrid. También coincidimos con grandes músicos y personas; desde que terminó el programa estuvimos buscando gente del más alto nivel musical y hemos renacido, tenemos otro equipo diferente y ahora mismo estamos haciendo un disco con Joan Romagosa; somos parte de una gran familia. Con Todo Records tendremos la gira de inicio “El comienzo tour”, en el que estaremos tres artistas: Manu Negrete, Ale Aguirre y nosotros, hasta ahorita sabemos que la gira empezará el 3 de marzo en San Luis Potosí y estamos por cerrar otras ciudades como Zacatecas y Cancún, queremos que la gente nos vea cantar en vivo.
—A: Sin duda será un disco maravilloso con algunos covers al estilo de ópera, porque eso es lo que nos ha funcionado y también estamos en búsqueda de canciones inéditas para ver si podemos incorporarlas al EP. Por ahora se desprende el primer sencillo del álbum que estamos grabando, se llama “Al final”, que es un tema de Roberto Cantoral y actualmente puede escucharse en nuestro canal de YouTube, cuenta con más de 100 mil views y estamos muy contentos de que la gente nos esté aceptando y que sigan al pendiente de lo que hacemos, además de conocer nuevas personas que a lo mejor no nos han visto aún.
—A: Realmente es nuestra vida, despertamos y pensamos en música, en nuestras canciones y proyecto, es muy importante que la gente sepa que hay otro tipo de géneros, queremos que los jóvenes también puedan escuchar lo que cantamos.
—M: No hay un artista mexicano que desarrolle este género de ópera pop, todos tenemos cabida en esto, pero queremos que la gente se dé la oportunidad de escucharnos, nosotros queremos llegar a mucha gente y ¿por qué no?, traspasar fronteras, esa es nuestra meta.