Para la belleza sólo hay un camino, el cuidado diario. Siguiendo una rutina adecuada para cada tipo de piel se puede lucir una epidermis sana. Los tres pasos básicos a seguir son: limpieza, protección y humectación.
En el taller Camino hacia la belleza —que ofreció en Palacio de Hierro Querétaro el francés Frederick Petronzio, capacitador de la marca Sisley— mujeres preocupadas por la salud de su piel conocieron los pasos principales para tener una epidermis limpia y protegida.
¿Cuántas veces exfoliar? ¿Con qué tipo de crema hidratar? ¿Cuántas veces limpiar al día? Son algunas de las dudas que se resolvieron en el taller Camino hacia la belleza.
Petronzio destacó que pocas personas ponen la debida atención en proteger su piel, siendo éste paso el más importante para el experto en belleza. Es fundamental proteger esta parte del cuerpo con bloqueador solar que cubra efectivamente contra los rayos ultravioleta.
La limpieza diaria, en mañana y noche, es básica; más una exfoliación una vez por semana. Los tratamientos intensivos con mascarillas o sueros, se aplican según cada necesidad. Y la humectación es de suma importancia, tanto para pieles mixtas o grasas.
Las mujeres invitadas al taller tuvieron la oportunidad de probar los productos de la marca francesa, además de recibir consejos para mantener su piel limpia, protegida e hidratada. Se les habló de tratamientos para el rostro, cuerpo, solares y de maquillaje.
En el evento estuvo presente Juan Pablo Bonilla, gerente de marketing de la marca francesa Sisley, y todo el equipo de expertas en belleza que brindaron sus conocimientos.