Llegó la primavera y con ello vuelven a nuestra mesa un sinfín de frutas entre ellas melón, maracuyá, durazno, mango y piña, así como una gran variedad de legumbres que le añaden una gran paleta de colores a nuestros platillos, así como de sabores que se han vuelto característicos de esta época del año.

Y con el cambio de estación, muchos restaurantes también modifican su carta, debido a que su menú está compuesto por productos de temporada para que los comensales disfruten de los sabores y la calidad de los ingredientes de esta estación.

Este el caso del restaurante Astrid y Gastón, donde la chef Yerika Muñoz, recién lanzó la nueva carta de primavera, y en la que los cebiches y los tiraditos, son las grandes estrellas.

“Añadimos cinco cebiches más, normalmente teníamos cuatro, ahora son nueve, incluyendo tiraditos por tratarse de la temporada; jugamos mucho con las leches de tigre, tenemos de vino tinto, jalapeño, jamaica y maracuyá, en cartas anteriores contábamos sólo con la clásica y otras dos variedades más, sin embargo, la gente nos lo ha pedido, y por eso es que ahora tenemos más”, comenta la chef.

Google News

TEMAS RELACIONADOS