Los maestros del Colegio Wexford celebran su día con un ameno desayuno en las instalaciones de esta institución educativa, en donde estuvieron presentes Silvia Islas, directora general del plantel, y Margarita López, directora de nivel primaria.
Pese a ser una mañana fría, durante el emotivo festejo al aire libre, que se llevó a cabo en el patio central del colegio, decenas de colegas compartieron sus experiencias como profesionistas al tiempo que brindaron por un aniversario más del Día del Maestro, una labor que requiere de mucha responsabilidad y compromiso social.
Su principal misión consiste en “brindar el más alto nivel académico dentro de un marco de educación multicultural, integral, que favorezca el desarrollo cognoscitivo, social, físico, psicoemocional, motor, artístico y cultural de sus alumnos, a fin de desarrollar habilidades que les permitan mayor autonomía y capacidad para enfrentar los retos que en su vida futura se presenten”.
Además de esta sana convivencia, los festejados disfrutaron de una taquiza y de una variedad de postres con los que deleitaron el paladar en este gran festejo, para continuar con sus actividades normales frente al aula un día después.