Poseedor de una vista privilegiada y una paz imperdible, Baraká Residencial & Golf realizó la inauguración de su primera fase de construcción, con el tradicional corte de listón encabezado por Ayle Chávez, coordinadora de ventas junto a Isaías Palacios, gerente de construcción, además de arquitectos e ingenieros civiles que participaron en esta labor.

Ubicado en el fraccionamiento de Zibatá, el espacio cuenta con amenidades de primera calidad tipo resort: una alberca de 9 por 13 metros, un chapoteadero de 8 por 6 metros que próximamente estará equipado con un juego infantil, así como un salón de usos múltiples que tiene una capacidad para 100 personas.

El espacio también tendrá una ludoteca, una zona seca con área de juegos infantiles y asadores en los que se podrá gozar de un ambiente 100% familiar y disfrutar de cada espacio de esta zona comunitaria.

Durante la presentación de la primera etapa, cinco asesores del desarrollo se dedicaron a mostrar las instalaciones de cada vivienda, las cuales cuentan con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, terraza al aire libre con asador, tres recámaras, baños, jardín, balcón y cajón de estacionamiento para dos automóviles, además de roof garden con estancia y asador —dependiendo los precios—.

“Me parece atractivo por las amenidades que manejan, el tamaño de la alberca, la casa club para fiestas, la vista al valle y me gustan las casas que cuentan con roof garden porque da mayor atractivo a las propiedades.

“El proyecto de adquirir una casa es de inversión, los precios me parecen bastante adecuados para la zona, en la capital no hay manera de adquirir una casa de este nivel con estos precios”, comentó Daniel Cano de la Ciudad de México, quien visitó las instalaciones de Baraká.

Por su parte, Mariana González, directora de la compañía Urbana México, comentó que al ser Querétaro uno de los municipios con mayor crecimiento, los desarrollos inmobiliarios de alta calidad ocupan un lugar fundamental dentro del estado, además de resaltar el compromiso que tienen con las familias y el plus con el que cuenta Baraká:

“Nos preocupamos mucho por la convivencia entre la familia y entre la misma comunidad (...) El plus que ofrecemos es la distribución, el aprovechamiento de luz natural, los acabados, las casas están totalmente equipadas con granito, además de que tenemos también las zonas comunes”, aseguró.

Con un coctel en el que se ofreció una barra de bocadillos, que se acompañaron con clericot y aguas naturales de frutas, culminó el gran festejo de esta inmobiliaria que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS