aridiana.banos@eluniversal.com.mx
“De ese tema no tengo nada que decir”, fue lo que respondió Eiza González cuando, en una conferencia de prensa realizada el día de ayer en el Papalote Museo del Niño, se le cuestionó sobre su relación con el actor estadounidense Liam Hemsworth, ex pareja de la también cantante Miley Cyrus.
La seriedad con la que Eiza permaneció durante todo el evento, su insistencia por acomodarse constantemente el cabello, y evitar el contacto visual con los integrantes de la prensa, delataron la incomodidad de la actriz.
¿El encanto de Los Ángeles se llama Liam Hemsworth?, fue la pregunta que puso a Eiza a la defensiva, y que eludió hablando de su primer proyecto en cine en Estados Unidos, pero ante la reiteración del cuestionamiento, dijo: “Mi felicidad es mi trabajo —y agregó—, hoy estoy aquí, contenta, entonces de ese tema no tengo nada que decir”.
Después de responder una pregunta más, Eiza se levantó y salió corriendo por una puerta lateral del auditorio, al ver que parte de la prensa se preparaba para abordarla al finalizar la conferencia, donde se anunció la salida del DVD de la película The Croods, en la cual Eiza realizó doblaje.