Una gran noche de romance, trova y recuerdos se vivió en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla en el espectáculo “Armando un Pancho”, en donde dos grandes de la composición y la música romántica, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, enchinaron la piel de los queretanos con cada una de las canciones que interpretaron.
El show comenzó con la participación de Juan Pablo Manzanero quien cantó algunos de los temas que lo dieron a conocer en el mundo del espectáculo por su gran talento y estilo personal. Entre ellas se escuchó la canción de “Úneme” tema que el yucateco compuso a la edad de 14 años.
El silencio se hizo presente en la plaza, segundos después el escenario despareció en medio de una cortina de humo y se escuchó únicamente el sonido de un celular, el cual fue contestado por el maestro fingiendo una llamada en donde pedían hablar con Francisco y así apareció el gran trovador cubano en escena, utilizando su característica boina para iniciar la noche al ritmo de “Todo es un misterio”.
Algunos de los temas que se escucharon durante el concierto fueron “Adoro”, “Esperaré” y “Nuestra Luna” composiciones de Armando Manzanero.
Posteriormente, lucieron las canciones de Francisco Céspedes como “Donde está la vida” y “Todavía”. Después de un gran aplauso y del reconocimiento del público, ambos cantaron a dueto temas como “No sé tú”, “Vida loca”, “Contigo aprendí” y “Quédate más”, siendo las más coreadas por el público, quien los apoyó con algunas estrofas y no dejó de aplaudir al término de cada canción.