En 1973 se formó la banda Kiss y a lo largo de los años se ha convertido en una de las más emblemáticas de la historia, pero su peso no sólo está en la música, pues se ha convertido en toda una marca que a su líder, el bajista Gene Simmons, le ha generado grandes recursos y experiencias que está dispuesto a compartir en su nuevo libro titulado Me, Inc.

El músico dejó en claro que la disciplina y el trabajo constante son las mejores armas para el éxito, pues ha logrado consolidar tres mil licencias alrededor del mundo, las cuales le generan ganancias millonarias, producto de experiencias que ha sembrado día a día y que ahora comparte.

Me, Inc es un libro acerca de la vida y los negocios, del cómo hacer que la gente gane más dinero y tal vez, incluso, que se vuelva rica; por ejemplo cuando estás en la escuela no te enseñan realmente a hacer esto, lo que significa que en la vida te tienes que enseñar a ti mismo.

“Tienes que aprender sin maestros; tienes que ir e encontrar la información donde sea, porque cuando creces tú debes buscar tu propia comida, tu propio dinero y averiguar cómo hacer el patrimonio para vivir. Así que este libro es acerca de tomar buenas decisiones”, afirmó el músico.

Sano y disciplinado. El empresario, quien dijo que no toma, no fuma, ni ha estado borracho en toda su vida, señaló que en su día a día miles de personas le preguntan sobre la causa de su éxito, por lo que decidió ofrecer herramientas a través de la edición que estará también disponible en México el próximo año.

“En el camino he leído muchos libros sobre esto, pero me siguen preguntando por qué nosotros tenemos una cadena de restaurantes, un equipo de futbol, varios shows de televisión y cine, pero nadie me enseñó cómo hacerle, yo lo aprendí y decidí hacerlo para ayudar a la gente.

“Darles la llave que les abre el éxito en la vida y por eso se llama así ‘Me, Inc, hacer un ejército con uno mismo’, porque en realidad todo depende de ti” , reveló el artista, quien además vive cada día con una actitud positiva, también producto de sus experiencias desde que trabajó para boricuas, hasta cuando fue maestro de sexto grado.

“Cada día es bueno y si tomas eso como un punto de vista, no importa si eres un rockstar o un plomero o un periodista, si ves la vida así, sabrás que ésta es la única que tienes para vivir y que si no haces nada, es lo que tendrás; pero el punto es que cada día debes trabajar lo más que puedas para seguir haciendo algo”, destacó.

El bajista, quien prepara un disco con Kiss y se presentará el 25 de octubre en el Festival Corona Hell and Heaven, afirmó estar contento de regresar a México, ofrecer su música y tal vez, compartir sus conocimientos porque al final “la vida es un negocio” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS