La cantante Kesha, de 27 años, reveló abusos sexuales y físicos que sufrió por parte de su productor a médicos que la atendían en rehabilitación.
De acuerdo con el sitio TMZ, la intérprete californiana confesó detalles de su difícil relación con Dr. Luke, de 41 años, cuando recibió tratamiento, a principios de este año, por un desorden alimenticio.
La cantante cree que la información, que fue registrada por los doctores, podría ayudarla en el caso que emprendió contra el productor, de quien, dijo, todo el tiempo le hacía insinuaciones sexuales y la había obligado a tomar drogas y alcohol.
Kesha desea que la liberen de su contrato con Dr. Luke, a quien acusa de haberla sometido a maltrato físico y psicológico, además de abusar sexualmente de ella, durante una década.
Sin embargo, el representante de Luke indica que la supuesta información revelada a médicos no significa que sea verdad o no haya sido fabricada por ella.
“Sus declaraciones son falsas, es importante notar que son sólo las últimas en una serie de dichos y acciones bizarras por parte de Kesha y su madre durante años, incluida la declaración de Kesha de que su vagina está encantada, que bebió su propia orina en un reality show y que su madre se disfrazó de pene en un programa de televisión”, explicó.
Luke asegura que Kesha inventó la historia del abuso para poder zafarse del contrato que tienen.
Y Mark Geragos, abogado la cantante, aseguró: “Esta demanda es un esfuerzo sincero por parte de Kesha para recuperar el control de su carrera musical y su libertad personal después de sufrir durante 10 años como una víctima de la manipulación mental, el abuso emocional y sexual de su jefe, Dr. Luke”.