La música y el altruismo fueron el motivo por el que aproximadamente 300 invitados se reunieron en el Auditorio María Irma García de Borbolla del Hospital San José para disfrutar de un concierto a beneficio de la Casa Hogar Ministerios Pan de Vida.
En punto de las 8 de la noche los asistentes llegaron al recinto para entregar en la puerta de entrada productos en especie, los cuáles fueron donados a esta institución benéfica que alberga y da sustento a 71 personas, que van desde niños desde 4 años, hasta jóvenes de 24.
Previo al concierto, los invitados disfrutaron de amenas pláticas, y una grata convivencia dentro de un ambiente 100% familiar.
Manuel Borbolla, Carlos Aguilar y Gustavo García fueron los encargados de deleitar al público con temas de grandes intérpretes como José José, Cristian Castro, así como del barcelonés Joan Manuel Serrat, entre otros.
La canción “Coincidir” fue la que abrió la noche bohemia, a la que también asistieron algunos jóvenes y directivos de la organización.
“Atendemos a niños y niñas víctimas de maltrato y abuso; son canalizados por medio del DIF y en su mayoría crecen con nosotros, e incluso después de que terminan la prepa, tenemos hogares que les llamamos casas de transición”, comentó Selene Maqueda, administradora general, quien creció en esta institución.
Acerca de su estancia en la Casa Hogar Ministerios Pan de Vida, Selene comentó: “Fue lo mejor que me pudo haber pasado, a mí el DIF me saca de una situación de abuso y llego a Pan de Vida y gracias a Dios comienzo a tener oportunidades y empiezo a sanarme, la institución se encarga de eso”.
Contentos con su labor, los anfitriones destacaron que esta gala se pudo complementar a la perfección, ya que desempeñaron dos de sus grandes pasiones: cantar y ayudar a los demás, “para compartir algo de lo que la vida te ha dado”, puntualizaron.