Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
“Espero resolver mi matrimonio de una manera positiva”, dijo el actor Michael Douglas sobre su relación con Catherine Zeta-Jones.
Douglas es figura en la revista GQ, a la que sólo dio esa declaración sobre su aún esposa, pues se enfocó más en su carrera. “Siempre me he sentido poco estimado. Tengo un buen promedio de bateo en 40 años y eso a veces podría haber parecido fácil”, declaró sobre su trayectoria.
Acerca del éxito que obtuvo con su interpretación del pianista Liberace en Behind the Candelabra, Douglas lo ve como una especie de revancha para los grandes estudios que no apoyaron el proyecto. El actor obtuvo el Emmy de Mejor Actor gracias al papel.
“De hecho estoy en una especie de alegría vengativa, en el hecho de que todos los estudios la rechazaron. Para mí fue sólo un reflejo de cuán conservadores se han vuelto los estudios”.
Todo bien, insiste
Aunque no se les ha visto juntos desde hace meses, y que en agosto habían confirmado su separación, Douglas ha asegurado en distintas ocasiones que todo estaba bien con Catherine Zeta-Jones.
En octubre, cuando participó en un evento de prensa para su filme Last Vegas, el actor respondió entonces a E! News sobre su situación con Zeta-Jones. “bien, muy bien. Arriba y hacia delante”.
Un representante de la actriz confirmó en agosto que la pareja estaba distanciada para evaluar su matrimonio.
Y en septiembre, Douglas dijo a reporteros que no tenía una crisis en casa; en los Emmy, cuando fue premiado, por Behind the Candelabra, agradeció a Catherine todo su apoyo.